Prevención de Fraude

Sobre nosotros y nuestro servicio

Para nosotros es muy importante la transparencia en todo momento, por tal motivo debemos dejar en claro que nosotros no tenemos ningún tipo de relación con la Embajada de Estados Unidos en Lima. La información que brindamos se puede encontrar en la página web de la Embajada de Estados Unidos en Lima. La Embajada de Estados Unidos es quién decidirá si su solicitud de visa es aprobada o no. El recibir nuestro apoyo NO LE GARANTIZA de ninguna forma la obtención de la visa ni le aumenta posibilidades pero si los preparamos y orientamos para que su solicitud no tenga problemas en la forma de presentarse. Nuestros servicios se limitan a ser una opción rápida y eficaz para completar los trámites de solicitud de visa a los EEUU.

Existen falsos asesores

No se deje sorprender por falsos asesores y/o agencias que les garantizan o filtran su información y “pre – aprueban” una visa ya que como volvemos a mencionar, el oficial consular el día de su entrevista es la única persona que toma la decisión de aprobar o rechazar una visa.

Muchas personas mal intencionadas tergiversan la información oficial de la Embajada para obtener provecho de la necesidad de las personas de obtener una visa. Recomendamos ser cauto y no dejarse engañar.

Páginas web engañosas

La Embajada de Estados Unidos en Lima no tiene vinculo alguna con ninguna agencia, pero hay muchas agencias virtuales que usan publicidad engañosa usando nombres y/o logotipos que muchas veces confunden a las personas haciéndolas creer que forman parte de la misma EMBAJADA.

Estas agencias virtuales o páginas web solicitan pagos mediante internet para «iniciar el trámite» en la Embajada sin mencionar que los pagos por derecho consular solo se hace en efectivo en el Banco Scotiabank con una guía de pago generada desde el sistema de citas de la Embajada o en con tarjeta crédito o débito desde el mismo sistema de citas de la embajada y siempre después de haber llenado los formularios respectivos.